top of page

MI VIAJE A MARRUECOS



Fui a Marruecos, Rabat. El viaje duró dos meses e hice el viaje el verano de 2013. Para ir hasta Rabat, primero utilizamos un minibús, y después cogimos un barco. Por último, cogimos un taxi hasta la casa de mi abuela. El minibús era muy espacioso y las sillas muy cómodas. El barco fue lo que más me gustó porque dentro había un montón de tiendas, una gran cafetería y el ambiente era bueno . El taxi era cómodo y estaba bien cuidado. En el minibús pasamos una noche y una señora que estaba a mi lado con una mata me tapó. En el barco mis hermanas y yo jugamos y en el taxi, todo normal . Los primeros días nos alojamos en la casa de mi abuela . Unos días más tarde nos fuimos a la casa de mi tío, en Tetuán . Lo pasamos muy bien y fuimos a la feria y a la playa . Nos alojamos primero en casa de mi abuela y más tarde en la casa de mi tío. No hice ninguna excursión, pero vi un montón de burros; Cuando ya era hora de irse echamos de menos a la familia pero me quedé con lo bueno. Me encantó , quiero volver allí porque aprendí muchas cosas . Me fue genial ¡inolvidable! . Los colores , la gente que conocí ¡ me encanto !




Editor: Roberto Romero Santiago 2ºB







Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page